“Recuerdan esta publcación? Liliana Leonhardt de Gualeguaychú | Tu Historia Mala Praxis Médica. Me parece irreal la partida de Liliana. Mucho menos puedo entender cómo el cuerpo médico forense envió una pericia tan pobre y que no responde muchos síntomas que padeció durante 31 días. Quiero que sepan que el caso no se ha cerrado, que aún estamos trabajando para presentar todo lo que la fiscal nos permite, para que la muerte de Liliana se siga investigando.
Saben que no voy a abandonar la lucha. La pericia final de los forenses no explica el trastorno de coagulación que padeció Liliana y que le provocó la isquemia, Nosotros sabemos qué lo ocasionó, luego de analizar cada día de Liliana, la medicación que recibió y lo que se fue evidenciando con sus síntomas. Hoy podemos entender cómo un ingreso por hernia de disco, se les terminó complicando sin que ellos mismos entendieran por qué. Fue inoperancia pura, desconocimiento. No midieron lo que podían provocar con el mal manejo no solo de la medicación, sino de los pasos que debieron seguir en tiempo y forma.
No soy quién para perdonar, pero aún espero que los responsables de la muerte de Liliana, le pidan disculpas a nuestra familia. Si aún tienen dudas de cómo provocaron su muerte, si todavía no entienden el alcance de lo que hicieron, estoy a disposición para explicarles el daño que generaron en el cuerpo de Liliana. Nuestro legista ha podido desentramar cada detalle, claramente! Es grave, no queremos que a nadie le vuelva a pasar!
Médicos y enfermeros de San Lucas, no olviden a Liliana, recuerden cómo se fueron dando los hechos, piensen en cada día de los 31 que permaneció bajo su responsabilidad, Yo los tengo grabados en mi memoria, cada detalle, medicación, deterioro, pero sobre todo el insoportable sufrimiento que padeció. Ustedes la recuerdan?”
Lorena Leonhardt en su página de Facebook